Nutrición

Regalos Saludables

L.N. Carmen Haro / Febrero 2022
Star News - Regalos Saludables

Febrero es el mes en el que se celebra el amor, y que mejor manera de celebrarlo que cuidando de la salud de las personas que más queremos.

A continuación, te compartimos algunas alternativas que pueden ayudar a todos los que quieres a adoptar una vida más saludable:

-Termo para agua
En ocasiones, tomar suficiente agua natural no es tarea sencilla, ya sea porque se nos olvida, porque no nos gusta su sabor, entre muchas otras. Un termo puede ser un buen regalo para ayudar a esa persona que quieres a mantenerse bien hidratada y obtener todos los beneficios como una piel suave y brillante, más energía e incluso puede ayudar a mantener un peso saludable.

-Kit huerto orgánico
Esta es una forma de motivar a cultivar sus propias frutas y verduras en casa, además de ayudar al medio ambiente. Con este regalo, podrá disponer de sus propias frutas y verduras a un precio más accesible y con la satisfacción de cultivarlas.

-Recetario Saludable
A veces no preparamos comida más saludable porque no sabemos como hacerlo. Un recetario nos puede ayudar a lograrlo y a darle una mayor variedad a nuestra alimentación.

-Canasta de fruta
Regala una canasta con las frutas favoritas de la persona que quieres. Así, podrás endulzar su vida y de ayudarla a obtener las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Para conseguirlas a un mejor precio, elige frutas de la estación como fresa, mango, mandarina, melón, piña, plátano, toronja. Ten presente que entre más variedad de colores tenga tu canasta, mayor será la variedad de nutrimentos.

-Podómetro
Con este obsequio motivarás a la persona que quieres a mantenerse activa, ayudando así a cuidar la salud de su corazón y a quemar más calorías. Al final del día, ambos pueden comparar cuantos pasos dió cada uno y establecer metas que los ayuden a ser más activos.

-Invitación a comer comida saludable
Pueden cocinar entre los dos un platillo saludable que nunca hayan probado. No tiene que ser algo complicado, puede ser una receta que les gusta, pero incluyendo mayor variedad de verduras o cambiar el método de preparación haciéndola más saludable.

-Plan para realizar ejercicio en pareja
No se trata de pagar la membresía de un gimnasio, pueden realizar ejercicio en pareja como caminar, andar en bicicleta o correr juntos. No solo disfrutarán de tiempo en pareja, sino que obtendrán los beneficios de realizar ejercicio.