Bienestar

Las creencias

Daniela Aguilera / Febrero 2022
Star News - Las creencias

No es lo que sucede, sino cómo elegimos vivirlo

En la Vida, transitamos por diversas experiencias las cuales pueden producir dos efectos:

 

Expandirnos

Contraernos

 

Según sean nuestros registros previos, de historias que hayamos vivido, visto o escuchado, éstas las vamos a catalogar como buenas o malas.

 

Tomar acciones para no obtener lo que se quiere, puede hacerse de manera consciente o inconsciente. Es posible que hayas aprendido mandatos, suposiciones o formas de actuar en tu Vida que consideres inamovibles y que te estén limitando, evitando así, que elijas lo que deseas por miedo al resultado.

 

Para alguien, el día lluvioso puede significar una maravilla porque las plantas se riegan y el ambiente se refresca, pero para otra persona, puede significar un pesar el mismo clima, ya que está nublado y frío, a tal punto de llevarla al desgano o a la melancolía.

 

Es por ello, que es necesario empezar a cuestionarnos para darnos cuenta que podemos elegir cómo nos queremos sentir y actuar en coherencia a ello.

 

Para tomar decisiones que nos expandan, hay que saber qué se quiere y para conocerlo, es necesario pausar y observar:

 

1. ¿Por qué pienso como pienso?

2. ¿Es absolutamente verdad lo que creo?

3. ¿Hay forma de sentirlo de otra manera?

4. ¿Existen otras posibilidades para percibir esta experiencia?

 

Para poder percibir distinto, tenemos que permitirnos vivir nuevas experiencias, las cuales ampliaran nuestra consciencia, haciendo que podamos resignificar aquello que teníamos almacenado en memorias del pasado y entonces, desde el adulto que eres hoy, elegir con plena convicción que es bueno para ti y que ya no tanto.

 

A veces, encontrar respuestas y soluciones ante situaciones resulta complicado, es por ello que he creado para ti Descúbrete Challenge, un espacio donde conectarás con un espejo para darte cuenta y re programar tu forma de ver y por ende de Vivir las situaciones que suceden en tu Vida, a través de audios, lecturas, encuentros grupales con espacios para preguntas y respuestas, una comunidad exclusiva para miembros y  sesiones individuales 1:1 conmigo.

 

El acompañamiento terapéutico ha sido trascendental en mi experiencia de Vida, ya que así como no soy capaz de ver mi propio rostro y necesito ayuda de un espejo para ello, muchas veces mi forma de relacionarme con los diversos aspectos que integran mi Vida, resultan invisibles, hasta que un otro me ha servido de espejo para cuestionarme, darme cuenta y tomar acciones.

 

En Descúbrete Challenge, durante 40 días transitarás a través de diversos temas, para así, ir deshebrando día tras día conceptos que están arraigados en tu Vida y que quizás, estén drenando tu energía, evitando la manifestación de tu Poder de creación en coherencia con lo que te hace sentir en paz y felicidad.

 

Recuerda:

 

Lo que crees, lo creas. Entonces, ¿en qué quieres empezar a creer para crear la Vida que sueñas?

 

Te espero en mis redes sociales y pagina web para transitar juntos de forma mas ligera, en coherencia y plenitud.. el arduo pero hermoso camino de, Ser Humanos.

 

Un abracito con mucho cariño,

Dani.